8 feb 2011

Freak-Foto de los nominados 2011

Poco queda para la gala de los Oscars de este año. Y como cada año, la pertinente foto de los nominados, capaz de lo mejor y de lo peor. Ahí va:




Y a continuación, la foto numerada y comentada. Preparados para el ranking (Advierto, hay verdaderos atentados estéticos):




1 - Debo repasar la lista. Realmente no recuerdo en que categoría estaba nominado Rasputín.

2 - Uno de los Coen esta realmente enfadado con alguno de los invitados a la comida.

3 - Es lo que tiene la edad, que ya da igual lo que los demás piensen de tí, si no que se lo digan al bueno de Jeff Bridges. Como le enhebra mano a Annette Bening en la mismísima pantorrilla.

4 - Por lo que parece, Nicole Kidman estaba indispuesta y pidió, por favor, a Bardem, que colocara discretamente un maniquí. Por aquello de no perder protocolo.

5 - Helena Bonham Carter interpretando el papel de Margaret Thatcher. Al menos, para la comido se dejo los harapos que acostumbra.

6 - ¿Soy yo, o Bradley Cooper tiene un serio y bronceado competidor?

7 - John Lasseter, del cual puedo llegar a dos conclusiones. (A) Sigue siendo un crack. (B) Cada dia tiene más pinta de llamarse Josefina y tener un mercería.

8 - Nunca esta demás tener a una buena Medium entre los invitados para que todo salga según dictan los astros.

9 - A un español nunca se la van a meter doblada. Javier Bardem lo sabe, sólo hay que ver la posición que ha elegido en la foto. Yo también tendría esa cara de felicidad.

10 - Hangover

11 - Sin duda mi favorito (Junto al señor de la barba culebril). Problem?. A eso le llamo yo un cardado a vida o muerte.

12 - Había que cubrir hueco, y la señora de la limpieza procedente de hawaii también se lo merece.

13- Es una inquietante aparición...

14 - Ya sabéis estos cachondos de la academia. Que si un día salimos de cena. Que si una competición de chupitos. Que si a las que pierdan les cosemos las comisuras de la boca a las orejas...

15 - Tu pelo mola tio. Tú molas.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar