25 mar 2011

Popland, ese hervidero de momentos.

Desde mi vuelta navideña (y por ahora permanente) a Popland, algunas cosas han cambiado. Ahora entre semana ya no estoy en la adorable y acogedora tienda de Malasaña, sino en la mastodóntica y carrefouriana tienda de Moncloa. Con la crisis, se acentúa mucho más la diferencia entre los primeros dias del mes y los últimos, los frenéticos y los aburridos.
Pero hay cosas que nunca cambian, como la cantidad de "personajacos" que deambulan por estas superficies. Siempre he querido tener un archivo de todas las grandes frases dichas tanto por dependientes como por clientes y creo que hoy es un buen dia para ello. Vamos con algunas:


- "¿Tú? ¿Con novio? Yo pensaba que eras más del tipo "Me mola, me lo peto", no se."

Esta es cosecha propia.


- "Sip, tiene buena pinta, vi el thriller en el cine y me gustó mucho"

Verónica, princesa de barrio.


- "Todo lo que tenéis aqui da asco, no se como os pueden comprar, estas cosas no le gustarían ni a un subnormal discapacitado"

Señora loca con pelo a punto de nieve.


- "Anda mira, una camiseta de "American Dream" (Era una camiseta de Scarface)...Me encanta esta pelicula del maestro Kubrick"

Moderno, ¿Ligar? You´re doing it wrong.


-"¿Perdona, tienen cortauñas? ¿Y llaveros con cortauñas? ¿Y bolsos con cortauñas?"

El hombre uña.

- "¿Me puede decir que tiene para regalar?"

¿Sabes donde has entrado?


Como dato curioso os comento que a mi vuelta a la tienda, notaba como si la gente "rara" o "personajazos" hubiera ido en aumento, o tal vez fuera mi mente que los habia borrado hábilmente. Mi compañera Vero me dió la respuesta: "Anda, no lo sabias, es que este edificio de al lado tiene un manicomio". Pues eso.

1 comentario:

  1. La de cosas que se tienen que oir en una tienda...con los artículos que tenéis esos momentos tienen que ser constantes!!jaja

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar