11 feb 2010

Mañanas aprovechadas por Madrid


Resulta irónico, pero desde hace casi dos semana que he pasado a engrosar las listas del paro, no he estado quieto ni un minuto. Todo se debe a que por las mañana los Lunes, Miércoles y Viernes, asisto al Master de interpretación en el que llevo desde Octubre, y todas las tardes estoy en un curso que reúne a guionistas y actores, con Benito Zambrano (Director de Solas, Padre Coraje y Habana Blues) del que ya hablaré en otro momento.

La cosa es que intento que las mañana que tengo libres no se pasen en la cama, o al menos, no durmiendo. Y eso mismo he hecho esta mañana.

Mi viaje en Bus al centro de Madrid ha comenzado con un sólo objetivo, comprar la entrada para el concierto de MUSE el dia 16 de Junio en el Vicente Calderón. Suerte que llevaba mi cámara.

Me ha sorprendido llegar a las taquillas de la Fnac y comprobar que no había nadie haciendo cola (Las entradas se ponían hoy a la venta)...Bueno, mejor para mi.



Una vez estando ahí, siempre toca el obligado viaje a la zona de DVDs y Libros de la Fnac, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que en el Forum, había una exposición de la serie "Perdidos". Dios sabe que no soy el mayor fan de esa serie, pero si de los extras en DVD, así que después de unas fotos me he quedado a ver como los protagonistas contaban anécdotas sobre el rodaje de la 5ª temporada. Me ha hecho mucha gracia ver a fervientes seguidores de la serie comentando todos y cada uno de los temas que se trataban en la pantalla.



Por último, y ya que me he encontraba en la Gran Vía madrileña, me he propuesto encontrar la famosas estrellas que han colocado con motivo de la entrega de los premios Goya. Es cierto que me he llevado una pequeña decepción al ver que eran simples pegatinas en el suelo, pero aplaudo que este año (no se exactamente a quien darle las gracias, pero me gusta pensar que es debido al nuevo presidente de la academia) estén intentando que la gente tenga un mínimo de expectación ante la inminente entrega de premios.




Me ha sorprendido ver la nueva plaza de Callao, la verdad es que se ha quedado bastante bonita, la prefiero así que con el árbol de navidad que pusieron.

Y con esto. Ciao!


P.D.: Gracias a este paseillo me he topado con algo que ya había oído pero dudaba de su fiabilidad. Efectivamente "Alicia en el País de las Maravillas" no se estrena en Febrero, ya que van a pasarla a 3D.


1 comentario: