15 feb 2010

"Cuantas batallas se libran por amor..."



Dia 14 de Febrero. San Valentín.

17:00 h: Salgo de casa cámara en mano, con ciertas prisas. Me da la ligera sensación de que como no vaya a un paso acelerado, no llego a tiempo al evento.

17:10 h: Estoy a puntito de entrar por una de las puertas del Retiro, conocida como “La Puerta del Ángel Caído”. A la vez que yo entra una pareja (con el paso aún mas acelerado que el mío), sus complementos me llaman la atención. Sí, también acuden al evento.

17:15 h: La cuesta que lleva hasta la fuente del Ángel Caído es mas larga de lo que recordaba. Miro mi reloj y pienso “¿Los organizadores llevarán el móvil con la misma hora que yo?”

17:17 h: Ya veo claramente la fuente, y a un número importante de personas a su alrededor. Efectivamente, el rumor del evento, como siempre que se organiza, ha corrido como la pólvora. Mi respuesta queda contestada. Cuando miro mi reloj y observo que son exactamente las 17:17 horas, oigo como los primeros combatientes entran en el campo de batalla.

¡COMIENZA LA GUERRA DE ALMOHADAS!





1 comentario:

  1. Jop, otro año que no voy :(
    Me encanta la tercera foto, se siente la batalla.

    ResponderEliminar