9 ene 2011

EL DESTRUCTOR DE ARTERIAS

Mientras termino una colección de entradas sobre el cine que más me ha influído en estos últimos 10 años (De ahí mi ausencia blogera...), os posteo sobre una actividad, que en el caso de excederse en su realización, podría provacarnos incluso LA MUERTE...Por supuesto me refiero a los retos "Destructores de arterias".

Vivir con gente que conoces, esta bien. Vivir con amigos, ya es algo que mola. Pero vivir con uno de tus mejores amigos de la infancia, es simplemente aventurarse a cualquier cosa en cualquier situación. Lo bueno de tener a alguien así a tu lado, es que ya son muchos años de conocimiento, y se sabe por donde pinchar. Los pros son muy buenos, y los contras, al menos se pasan divertidamente.

El caso es que, en el último año, mi amigo Kihox (www.kihox.blogspot.com un blog de actualizaciones casi semanalaes, incluso diarias MODE IRONIC OFF...) y yo hemos empezado a ejercer unos retos absurdos relacionados con la deglución masiva de comida mierder. Tengo la ligera sensación de que el agua con cloro tiene algo que ver en este tipo de retos, ya que, la primera vez que ocurrió fue a la salida de una piscina de verano. Comentando las hazañas de nuestro querido amigo David Orive, nos retamos a comernos un Triple Whopper con Bacon y Queso gigante. La gente que me conozca sabrá, cuando juego a algo, es para ganar...

Pero el momento cumbre de este tipo de actividades, fue un caluroso dia de Julio. Estando en el Aquopólis, paraiso de las colas interminables, recordamos tener unos descuentos para cenar en "Foster´s Hollywood". Ese descuento, básicamente, te ofrecía 2 entrantes y un principial, por un precio realmente razonable. No pudimos resistirnos y al salir del parque acuático, decidimos cenar en ese restaurante. Allí estabamos, 5 personas esperando a nuestro hambriento destino. Decidimos que para que la oferta nos saliera realmente bien debiamos pedir 3 platos principales y 6 entrantes.

Solo figuraos que mi plato principal, al igual que el de Kihox, fue una hamburguesa "Director´s Choice" de las grandes, de las que hacen sufrir a las arterias. Pues imaginaos eso junto a 5 entrantes de considerable tamaño...

Soñamos con este extraño hombre desde aquel dia

Desde ese día, una extraña sensación nos embarga cada vez que alguno dice..."Podíamos cenar fuera..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario