8 may 2010

A. toma el último desvío hasta verano.



Vuelvo, vuelvo y vuelvo. Después de Murcia, idas venidas y de, sobretodo, mi viaje ocioso a Punta Cana, vuelvo. Porque todo es eso, idas y venidas.


Hay varias novedades en estos últimos tiempos. No me pondré a relataros día a día mi viaje a Punta Cana, pero son ciertos todos los paradisiacos adjetivos que los estudiantes le ponen. Además, al no ser una clase de ciento y la madre, puedo decir que me he vuelto de allí con una sensación muy agradable de relax y con 19 personitas , las cuales aún les debo una fiestecilla para rememorar.


La otra noticia es que ya hay fechas casi seguro para el estreno de la secreta obra de teatro en la que me encuentro ahora mismo sumergido. 6 de Julio. Antes habra ensayos generales y esas cositas…Más información próximamente.


Por lo demás, pues nada, deciros que el nuevo disco de “Standstill” me parece muy bueno, de esos para escuchar tranquilamente con los cascos en la cama antes de dormir.


Debido a mi llegada ese mismo día, mi cumple lo pasé durmiendo e intentando compensar las horas de sueño, esquivando así el jet lag.


Muchas gracias a todos los que me felicitasteis, y a los que no…pues seguro que algo os pasaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario