11 may 2010

Mis regalos de cuarto de siglo.



Aquí os dejo una muestra de los primeros regalos de mi 25 cumpleaños (Para los despistados o los desconocedores, fue el 4 de Mayo).



- El primero de ellos, cronológicamente hablando, lo recibí un día antes, en mi estancia en Punta Cana. Después de que un grupito de 8 dominicanos aparecieran de la nada cantando un extraño cumpleaños feliz, recibí una bolsa con la botella de “Mamajuana”. Realmente no me esperaba nada, así que la sorpresa fue doble. Gracias a los 22 involucrados.


- El segundo regalo viene de parte de mi amigo \ compañero de piso Jose Ignacio, que me regaló una increíblemente mala y freak película. Como nos gusta. Corpses (Cuerpos). El visionado se realizo en su mayoría a 16x, y como intuíamos, una increíble buena mierda. Mención especial a los zombies al más puro estilo “Parchís”.


- El tercero, y más valioso regalo es un libro sobre la secreta historia de Batman en el país del Sol Naciente. Aún no me he puesto a fondo con él, pero ojeandolo he encontrado entre otras cosas un Batman de capa roja y traje verde, un Robin que parece Tetsuo salido de “Akira”, y un montón de articulos de coleccionista. Freak Freak Freak.


¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario